Cuota de
Mantenimiento
Soporte Técnico y Operativo

CUOTA ANUAL

DE MANTENIMIENTO

ENERO - DICIEMBRE

Los avances tecnológicos y modificaciones en la ley aduanera ponen en riesgo el cumplimiento y operatividad de tu software, por lo que para PROTEGER TU INVERSIÓN contamos con un servicio que garantiza el acceso a todas las actualizaciones liberadas por nuestro equipo de programadores, garantizando el cumplimiento con los requerimientos del Anexo 24, 31 y el expediente electrónico-digital así como la compatibilidad con el entorno tecnológico.

Por otro lado, contamos con expertos en aspectos técnicos y en el uso del software que a través de nuestro sistema de tickets día con día resuelven las dudas de los más de MIL USUARIOS que usan nuestras herramientas.

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Promover la seguridad, comodidad y satisfacción de nuestros clientes

a través de nuestros servicios.

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Desarrollar aplicaciones automatizadas de la más alta calidad,

que cumplan con el marco legal y que sean amigables e intuitivas.

La cuota de mantenimiento incluye

  • Cambios en la Legislación de la Materia (cualquier modificación en el ANEXO 24).

    Cambios en la Legislación de la Materia (cualquier modificación en el ANEXO 24).

  • Soporte Operativo: Solución a dudas y problemas específicos en el uso del software.

    Soporte Operativo: Solución a dudas y problemas específicos en el uso del software.

  • Cambios por mejoras tecnológicas y de uso.

    Cambios por mejoras tecnológicas y de uso.

  • Soporte Técnico: Solución de Problemas generados en la instalación inicial, inconsistencias en software y errores en actualizaciones.

    Soporte Técnico: Solución de Problemas generados en la instalación inicial, inconsistencias en software y errores en actualizaciones.

  • Eventos con Precios Preferentes, estos pueden darse directamente por nosotros o por nuestras alianzas comerciales y pueden ser: Conferencias, Talleres, Capacitaciones, Auditorias Preventivas, entre otros.

    Eventos con Precios Preferentes, estos pueden darse directamente por nosotros o por nuestras alianzas comerciales y pueden ser: Conferencias, Talleres, Capacitaciones, Auditorias Preventivas, entre otros.

01
SOPORTE 
OPERATIVO
02
SERVICIOS
EXCLUSIVOS
03
DESARROLLO
SOPORTE OPERATIVO
6 mil
Consultas al Año
2017
SERVICIOS EXCLUSIVOS
5 mil
INVITACIONES PARA
EVENTOS AL AÑO
DESARROLLO
456
VERSIONES LIBERADAS
2016

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Los avances tecnológicos y modi­ficaciones en la ley aduanera ponen en riesgo el cumplimiento y operatividad de tu software, por lo que para PROTEGER TU INVERSIÓN contamos con un servicio que garantiza el acceso a todas las actualizaciones liberadas por nuestro equipo de programadores, garantizando el cumplimiento con los requerimientos del Anexo 24, 31 y el expediente electrónico-digital así como la compatibilidad con el entorno tecnológico.

Por otro lado, contamos con expertos en aspectos técnicos y en el uso del software que a través de nuestro sistema de tickets día con día resuelven las dudas de los más de MIL USUARIOS que usan nuestras herramientas.

De forma adicional contamos con distintas alianzas comerciales que tienen eventos relacionados al comercio exterior en distintas fechas del año y que le dan un precio preferente a nuestros clientes.

Las Cuotas de Mantenimiento de nuestros Softwares vencen el 31 de Diciembre del año en curso, sin embargo, contamos con una Fecha Límite de pago al 31 de Enero del siguiente año. Esto con la finalidad de no interrumpir el servicio de nuestros clientes y darles tiempo de solicitar sus facturas.

No contamos con un límite, sólo pedimos que el usuario que requiera el soporte haya recibido la inducción correspondiente y estamos a sus órdenes de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 6:00 p.m.

Contacto Soporte Técnico

Teléfono: (442) 225 91 04 Ext. 3000 

Correo: soporte@campa.com.mx

Horarios: Lunes a Viernes de 8am a 2pm y 3:30pm a 6pm

¿Tiene alguna duda de Soporte Técnico u Operativo?

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Tipo de soporte:
OperativoTécnicoOtro

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