Términos y Condiciones
Cancelaciones
La cancelación de compra del software y/o servicio sólo aplica antes de que se tenga confirmada la recepción del pago total o parcial del mismo, por lo que una vez que contemos con dicho pago no se podrá hacer una cancelación, quedando la opción de solicitar una devolución siempre y cuando cumpla con las condiciones establecidas.
Solicitud de Cancelaciones
La cancelación se solicitará por medio de un correo a ventas@campa.com.mx con copia a contabilidad@campa.com.mx exponiendo las razones, solicitando la cancelación y proporcionando el número de factura(s).
Devoluciones
- Las devoluciones APLICAN de forma directa en caso de que se haya realizado un pago mayor al acordado y se solicite dentro de un periodo máximo de 6 meses posteriores a la recepción de dicho pago.
- También APLICAN en caso de que el software y/o servicio NO coincida con la descripción o características brindadas en la propuesta y que además:
- En el caso del software, no se haya iniciado con el proceso de implementación.
- En el caso de los servicios, no se haya iniciado y/o efectuado el mismo.
- No hayan pasado más de 48 hrs. desde su compra.
Solicitud de Devolución
Para solicitar tu devolución envia un correo a ventas@campa.com.mx con copia a contabilidad@campa.com.mx adjuntando los siguientes documentos:
- Carta de Devolución: Esta debe ir dirigida a CAMPA en una hoja membretada y firmada por parte del CLIENTE exponiendo los motivos, por los cuales desea la devolución.
- Identificación oficial del representante legal o en su defecto gerente de finanzas.
- Carátula de un estado de cuenta donde muestre CLABE interbancaria nombre y banco al cual se realizará la transferencia de devolución.
Devolución
Si la respuesta fue satisfactoria a favor del cliente:
- En caso de tratarse de una licencia se ofrecerá la devolución de dinero vía transferencia electrónica.
- En caso de tratarse de un servicio la devolución solo podrá efectuarse a través de un “saldo a favor”, es decir que podrá usarse el monto en cuestión para adquirir otro servicio de menor costo, sin derecho a devolución de dinero y en caso de tener mayor costo cubriendo la diferencia.
Tiempo de Respuesta
- CAMPA, cuenta con un plazo de 10 días hábiles posteriores al a confirmación de recepción del correo para evaluar la solicitud de cancelación/devolución y ofrecerle al cliente una respuesta.