Cuota anual
de Mantenimiento
enero - diciembre
Los avances tecnológicos y modificaciones en la ley aduanera ponen en riesgo el cumplimiento y operatividad de tu software, por lo que para PROTEGER TU INVERSIÓN contamos con un servicio que garantiza el acceso a todas las actualizaciones liberadas por nuestro equipo de programadores, garantizando el cumplimiento con los requerimientos del Anexo 24, 30 y el expediente electrónico-digital así como la compatibilidad con el entorno tecnológico.
Por otro lado, contamos con expertos en aspectos técnicos y en el uso del software que día con día brindan seguridad y confianza a nuestros más de mil usuarios atendiendo sus dudas a través de nuestro Sistema de Tickets y del Centro de Aprendizaje.
Conviértete en un especialista en el uso de Célere Commerce.
Para brindarte un mejor servicio contamos con un sistema de tickets que opera a través del envío de correos a soporte@campa.com.mx
Estos se atienden basándonos en la metodología PEPS dentro de nuestros horarios de atención que son de lunes a viernes de 8.a.m. a 2 p.m. y de 3:30 p.m. a 6 p.m.
Los avances tecnológicos y modificaciones en la ley aduanera ponen en riesgo el cumplimiento y operatividad de tu software, por lo que para PROTEGER TU INVERSIÓN contamos con un servicio que garantiza el acceso a todas las actualizaciones liberadas por nuestro equipo de programadores, garantizando el cumplimiento con los requerimientos del Anexo 24, 30 y el expediente electrónico-digital así como la compatibilidad con el entorno tecnológico.
Por otro lado, contamos con expertos en aspectos técnicos y en el uso del software que a través de nuestro sistema de tickets día con día resuelven las dudas de los más de MIL USUARIOS que usan nuestras herramientas.
De forma adicional contamos con distintas alianzas comerciales que tienen eventos relacionados al comercio exterior en distintas fechas del año y que le dan un precio preferente a nuestros clientes.
Las Cuotas de Mantenimiento de nuestros Softwares vencen el 31 de Diciembre del año en curso, sin embargo, contamos con una Fecha Límite de pago al 31 de Enero del siguiente año. Esto con la finalidad de no interrumpir el servicio de nuestros clientes y darles tiempo de solicitar sus facturas.
No contamos con un límite, sólo pedimos que el usuario que requiera el soporte haya recibido la inducción correspondiente y cuenten con la cuota de mantenimiento al día.
Nuestro equipo de soporte técnico y operativo brindan atención por medio de un sistema de Tickets y estos son atendidos en los horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 6:00 p.m.
Teléfono: (442) 225 91 04 Ext. 3000
Correo: soporte@campa.com.mx
Horarios: Lunes a Viernes de 8am a 2pm y 3:30pm a 6pm
Reinstalaciones, Nuevas Instalaciones, Movimientos de Bases de Datos, Desarrollos Hechos a la Medida, Cursos de Inducción, Consultorías y Cualquier otro servicio que no se mencione en la propuesta.