logocommerc

DESCRIPCIÓN

Software de Comercio Exterior más completo del mercado, diseñado para empresas IMMEX: Certificadas o con Garantía en Materia de IVA e IEPS que deben cumplir con los Anexos 24 & 31, así como con el Expediente Electrónico & Digital.

Principal Ventaja Competitiva

Siguiendo nuestra filosofía de Innovación, Célere Commerce es el único software de su categoría que brinda acceso en sus 3 ediciones a los CINCO COMPONENTES DE CONTROL, que por si mismos compiten con herramientas que hoy en día se encuentran en el mercado.

compnentes2

Cada uno de estos Componentes está compuesto por Módulos de Alto Rendimiento que te describimos a continuación:.

MÓDULOS DE ALTO RENDIMIENTO

"Nuestro Equipo de Analistas, Desarrolladores, Ejecutivos de Soporte y Especialistas en Comercio, unieron esfuerzos para crear algo excepcional"

Aplica y Desaplica Descargos

Agiliza el análisis de la información al efectuar de manera masiva y automática la simulación, aplicación y desaplicación de los descargos sin alterar el método PEPS, de tal forma que puedas corregir la información en caso de ser necesario.

Reporteador Avanzado

Crea tus propios reportes basándote en las más de 300 plantillas prestablecidas. Guarda tus favoritos, usa filtros y agrupaciones para finalmente exportarlos a Excel, pdf, HTML y txt.

Notificaciones de Control y Estatus

Conoce el estatus de tus pedimentos temporales en tiempo real a través de las gráficas del software (activo, vencido y cancelado). Acceso rápido a notificaciones y reportes de documentos próximos a vencer o vencidos.

Ajuste Anual (solo automotriz)

Determinación total de partes y componentes que se enajenaron a empresas de la industria automotriz y fueron destinados al mercado nacional, para la realización de los cambios de régimen correspondientes.

FACTURACIÓN CTMs (SOLO AUTOMOTRIZ)

Apoyo para las empresas de autopartes que venden de manera directa a las armadoras, al cumplir con la obligación de llevar un inventario independiente al temporal de las mercancías que se facturan. Útil para detectar posibles errores en la facturación o en las CTMs, y para cumplir con la obligación de presentar el ajuste anual.  

as24
as31

Archivo TXT

Facilita la generación del reporte de inventario inicial y de los reportes de descargos del Anexo 31, en el formato que requiere el SAT permitiéndote además exportarlo a excel para su análisis.  

Comparativo de Reportes

Identifica las diferencias entre los reportes que se emitieron con anterioridad y el actual.

Informes Gráficos

Facilita el almacenamiento, la lectura y el análisis del Data Stage, permitiendo al usuario generar reportes y gráficos estadísticos de sus operaciones de comercio exterior.

Compulsa vs. A24

Además cuenta con una compulsa que agiliza la detección de inconsistencias entre la información que tienes ingresada en el software y el mismo Data Stage.

Reproducción no oficial de pedimentos

Extrae información del Data Stage y genera una simulación del pedimento.

Anexión

Relaciona la información contenida en las tablas del Data Stage a nivel global, a sus respectivos pedimentos de importación o de exportación, previamente ingresados a Célere Commerce®.

DT
iconos

Administrador de Imágenes

Facilita al usuario la administración, el control y el cumplimiento del expediente, así como integrar y clasificar documentos e imágenes en formatos: TXT, XLS, DOC, JPG, ZIP y PDF, pudiendo también exportarlos de forma masiva.

VUCEM

Automatiza el consumo y la integración a tu expediente de los COVES y los E-Documents.

Reproducción no oficial del COVE

Extrae información de VUCEM y genera una simulación del pedimento.