Planta portuguesa GLN, inaugura instalaciones en Querétaro.

  • Planta portuguesa GLN, inaugura instalaciones en Querétaro.

    Planta portuguesa GLN, inaugura instalaciones en Querétaro.

    Empresa, dedicada a la fabricación de moldes e inyección de plásticos para la industria automotriz, invirtió 2.5 millones de dólares en sus instalaciones ubicadas en el parque El Marqués.

    Manuel Carlos de Mello Champalimaud, presidente de Gestmin SGPS, aseguró que hay un nicho de desarrollo importante para la empresa en la industria mexicana.

    Con esto suman inversiones por 5,300 mdp en primer semestre, Querétaro, tienen el tercer lugar nacional en facturación de autopartes.

    El objetivo de la planta, que generará 22 empleos directos, es dar servicio e incrementar su inversión a través del mantenimiento y la fabricación de moldes e inyección de plásticos para el sector automotriz.

    De acuerdo con información de la compañía, actualmente cuenta con un taller de moldes y dos máquinas de inyección. Para los siguientes tres años, se tiene considerado el aumento de su capacidad instalada, a once máquinas de inyección, con lo que alcanzará un volumen de negocios aproximado de cinco millones de dólares.

    Ahora con GLN, operan en el estado ocho empresas portuguesas, enfocadas en procesos de manufactura especializada y en el sector de inyección de plásticos, así como en servicios de consultoría, servicios profesionales y científicos.

     

    4-156

    Comments are closed.